• San.Pablo.del.Monte
  • e tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus municipios, somos referencia obligada en la entidad.


Este martes se reunieron diferentes autoridades del ayuntamiento de San Pablo del Monte, entrenadores del IDET y maestros deportivos para elegir a los ganadores de la primera emisión del premio municipal del deporte San Pablo del Monte 2020, en cual los ganadores fueron Denisse Andrea Amaro Galán, Erick Salvador Pérez y Sara Moreno Potrero. 

 El objetivo principal del Premio Municipal del Deporte San Pablo del Monte 2020 es el de reconocer el esfuerzo de los deportistas del municipio, así como sus disciplinas, valores e inspiración que proyectan hacia los demás para crear nuevos deportistas.  

El mecanismo de elección de los primeros lugares fue a través de una votación, en el cual el tercer lugar se le concedió a Sara Moreno Potrero de la disciplina de Boxeo, el ganador del segundo lugar es Erick Salvador Pérez de la disciplina de Atletismo y la ganadora del primer lugar es Denisse Andrea Amaro Galán de la disciplina de Atletismo.  

Edivaldo Méndez González director de Cultura Física y Deporte de San Pablo del Monte, reconoció el desempeño y compromiso que demuestran los atletas en sus diferentes disciplinas, en donde han destacado y representado orgullosamente a San pablo del Monte, Tlaxcala y México.  

Así mismo, Méndez González destacó las diferentes gestiones del presidente municipal Cutberto Cano Coyotl, ya que ha promocionado e impulsado al deporte con las diferentes infraestructuras deportivas, que benefician a todos y cada uno de los atletas de alto rendimiento.  

La entrega de las premiaciones se realizará este 20 de noviembre del 2020 en la unidad deportiva Cuahtotoatla en donde el primer lugar será acreedor a ocho mil pesos; el segundo lugar será acreedor a cinco mil pesos y el tercer lugar a tres mil pesos.