• Yauhquemehcan‏
  • Cristian Mastranzo Garrido
Directivos reconocieron el apoyo de la diputada local en conjunto con el alcalde para llevar a cabo esta obra que será de gran beneficio.

Este fin de semana y derivado de la gestión del alcalde de Yauhquemehcan, Francisco Villarreal Chairez, se puso en marcha la techumbre para el plantel Educación Media Superior a Distancia (EMSaD).

El munícipe acompañado por integrantes de su cabildo, puso en marcha esta importante obra que fue etiquetada por la Diputada local, Leticia Hernández.

Refiró que algunas personas creían que ya no se llevaría a cabo esta obra, pero debido a que el recurso fue etiquetado desde el año pasado, ya es una realidad.

Agregó que la prioridad de su gobierno es que las obras que se ejecutan en el municipio sean de la mayor calidad posible para garantizar su durabilidad.

El director de obras, Ricardo Issac Gutiérrez, explicó que el recurso proviene del programa de Resarcimiento a las Finanzas Municipales para el Estado de Tlaxcala”.

En el contexto, directivos reconocieron el apoyo de la diputada local en conjunto con el alcalde para llevar a cabo esta obra que será de gran beneficio para la comunidad estudiantil.