• Contla
  • Adolfo Tenahua Ramos
El presidente Miguel Muñoz Reyes está a meses de dejar el cargo y todo parece indicar que los ciudadanos le cobrarán con intereses cada uno de los errores

De acuerdo con la información difundida por el sistema de medición “Semáforo Delictivo”, en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi se ha disparado el robo a casa y negocios, sin que las autoridades competentes den resultados. 

De acuerdo a las gráficas, en lo que va de 2020 en esa región se tienen registrados cuatro casos de robo a casa, uno por cada mes junio, julio, agosto y septiembre.

Robo a negocio se tienen tres casos, uno en junio, otro en agosto y en septiembre; además el robo de vehículos es incontrolable, hasta la fecha la dirección de seguridad pública municipal se mantiene estático para combatir el delito.

El semáforo delictivo tiene registrado el robo de 1 vehículo en enero, 4 en febrero, marzo 3, abril 3, mayo 1, junio 2, julio 1, agosto 3 y septiembre 2.

El presidente Miguel Muñoz Reyes está a meses de dejar el cargo y todo parece indicar que los ciudadanos le cobrarán con intereses cada uno de los errores que ha cometido en la administración municipal. 

 

Tags: