• Congreso
  • Adolfo Tenahua Ramos
Exhortaron al presidente municipal de Huamantla a que cumpla sus compromisos con la ciudadanía.

Luego de que la defensa del presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso declara que la titular del Órgano de Fiscalización Superior (OFS), María Isabel Maldonado Textle cometió errores y admitiera que no existe daño al patrimonio del municipio, el diputado Víctor Castro López, dijo que eso refleja nerviosismo y falta de tacto político

En su calidad de integrante de la Comisión de Juicio político, expuso que en las declaraciones dadas a conocer por el equipo defensor “son barbaridades y mentiras”.

“Y es que al querer culpar a los 25 Diputados y a la Titular del Órgano de Fiscalización Superior (OFS) por reprobar la cuenta pública 2017, demuestra que quien no está haciendo su chamba es otro".

Víctor Castro recordó a Sánchez Jasso que "la anterior Legislatura fue quien revisó y reprobó las finanzas municipales, además de que enaltecieron las observaciones y que nosotros como miembros de esta nueva legislatura e integrante de la 4T no toleraremos".

Por último, dejó en claro "no dejaremos que políticos hagan lo que quieran, mucho menos que pretendan saquear las finanzas municipales, no toleraremos esa actitud".

Finalmente exhortó a Sánchez Jasso que "siga trabajando y se alinea al compromiso de cumplirle a la ciudadanía, recuerde presidente que los políticos estamos para servir a la gente no para servirnos de la gente".

Tags: