• Política
Hay varios liderazgos que piden que el grupo político se mantenga vigente porque representaba el mejor futuro para Tlaxcala

Con la intención de mantener vigente el proyecto político de Joel Molina Ramírez, su hijo Joel Molina Jr. convocará a quienes venían trabajando con su papá para retomar sus ideas e impulsar el cambio y la transformación que el senador quería para Tlaxcala y que pretendía lograr a través del partido Morena que fundó el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior lo dio a conocer el propio grupo que respalda a Joel Molina Jr., quien reveló que conjunto de políticos y politicas que siguieron a Molina puede ser rescatado y reorientado porque en el participaban hombres y mujeres que estaban convencidos y convencidas de que era posible hacer realidad la Cuarta Transformación en el estado y no sólo a nivel federal.

Estamos conscientes que algunos de los seguidores de mi padre de inmediato se acomodaron y se pusieron a las órdenes de otros proyectos, es decir, tan luego falleció el senador se fueron a poner las órdenes de otros aspirantes a la gubernatura de Tlaxcala, lo cual fue bueno porque nos permitió saber con quiénes realmente se cuenta y quiénes era los oportunistas y desleales, sentenció.

Joel Molina Jr. es licenciado en Derecho y tiene una maestría en Derecho Fiscal. Su incursión en la política no es nueva, pues era uno de los más cercanos colaboradores de su padre que también fungía como ex líder estatal de Morena, sin embargo siempre mantuvo un perfil bajo para evitar señalamientos de favoritismo por ser hijo de Joel Molina Ramírez.

Mencionó que la reorganización del grupo político de Joel Molina cuenta con el respaldo de la maestra Rocío Reyes Sánchez, quien fuera asistente y gente de toda la confianza del senador, así como otros diferentes liderazgos que estaban convencidos que el profesor era una esperanza para miles de tlaxcaltecas.

En los últimos días varios liderazgos del partido han refrendado su apoyo a Joel Molina Jr., por lo que seguramente empezará a tener una mayor presencia en la vida política y al interior de Morena.

El senador José Antonio Álvarez Lima seguramente respaldará y otorgará todo su respaldo a Joel Molina Jr. para que éste mantenga vigente el proyecto y el grupo político de su padre, pues para nadie es desconocido que los militantes de ese partido tenían confianza y aprecio al político tlaxcalteca que falleció a finales de octubre al enfermarse de Covid-19.

Tags: