• Insólito
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Por miedo a su madre o tal vez a la "chancla voladora" este niño no quiso decir que mientras jugaba el objeto se quedó atorado... ahora que ya es un hombre reveló su secreto

Especialistas en Moscú, se llevaron una tremenda impresión cuando extrajeron una moneda de la nariz de un hombre que estuvo dentro de él desde que era niño. Pasaron 53 años y muchas dificultades para respirar, que el sujeto reveló su obscuro secreto.

Una tomografía indicó que había un objeto extraño atascado en su nariz, una vez que se encontró el objeto, el hombre se acordó de haberse metido la moneda en la nariz mientras jugaba cuando era un niño. En aquel entonces, tuvo miedo de decirlo a su madre y luego se le olvidó.

“Durante muchos años en la nariz, alrededor de la moneda, se formó un conglomerado de densidad pétrea”, explica Tatiana Mijailova, otorrinolaringóloga del hospital de la ciudad de Zelenograd, cercana a la capital rusa.

“El hombre había sufrido dificultades respiratorias antes, pero los médicos sospechaban que se trataba de un tabique nasal desviado. La verdadera causa la descubrieron gracias a la tecnología moderna”, agrega.

Cuando realizaron el procedimiento, los médicos tuvieron que recurrir a una intervención quirúrgica.

“El paciente estaba tan cansado de los viejos problemas respiratorios que se apresuró a quitarse los tampones de las fosas nasales a pesar de nuestras recomendaciones”, lamentó Elena Nepriajina, otorrinolaringóloga del mismo hospital.

Finalmente, a pesar de la impactante historia, el paciente salió en perfectas condiciones de este incidente y ahora puede respirar con normalidad