• Nativitas
  • Cristian Mastranzo Garrido
La administración municipal logró rehabilitar en su totalidad la vía de comunicación.

Este martes el presidente municipal de Nativitas, Oscar Murias Juárez entregó la obra de pavimento de adoquín de la calle Reforma ubicada en la comunidad de Santo Tomás La Concordia.

Precisó que su administración le dio prioridad porque se trata de una de las arterias más importantes en la zona y que además permitirá fluidez en la comunicación vehicular de los lugareños.

 Acompañado por el presidente de comunidad, Rubén Hernández Coronel y de los vecinos recordó que por más de 20 años, los ciudadanos tenían que sufrir al momento de transitar por la calle.

Señaló que el acuerdo entre los vecinos es que los trabajos se realizaran por etapas, ya que es una calle amplia, pero en un esfuerzo, la administración logró rehabilitar en su totalidad.

La obra consistió en la rehabilitación con pavimento de adoquín, que incluye las partidas de preliminares, terracerías, pavimento, red hidrosanitaria y albañilería en dos mil 126.88 metros cuadrados con una inversión de un millón 641 mil 978.58 pesos del programa Fondo de Infraestructura social Municipal 2020.

Tags: