• Educación
  • Adolfo Tenahua Ramos
Actualmente el funcionario se encuentra en un monitoreo constante por parte de personal médico.

El pasado fin de semana se confirmó que el Secretario de Educación Pública del Estado (SEPE), Florentino Domínguez Ordoñez fue ingresado de urgencia al hospital de Nativitas tras contraer Covid – 19 y presentar complicaciones en su salud.  

Este miércoles la SEPE informó que “se encuentra en terapia intermedia estable (…). Esperemos primero se recupere el secretario y después sabremos si se incorpora o se designa a alguien. Por el momento la estructura educativa sigue funcionando a través de los directores de las áreas”. 

Prácticamente quedó en duda el retorno del también aspirante a la gubernatura del estado de Tlaxcala, pues hasta el momento Domínguez Ordoñez mantiene la lucha contra la nueva enfermedad.  

Actualmente el funcionario se encuentra en un monitoreo constante por parte de personal médico de la Secretaría de Salud, quienes lo reportan estable. 

Cabe aclarar que hasta el momento el Gobernador del Estado Marco Antonio Mena Rodríguez no se ha pronunciado sobre la posibilidad de hacer movimientos y nombrar a un titular interino.