• Nacional
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

En los videos se observa a los guardias de seguridad hacer maniobras para atrapar al paciente

Algunos delincuentes como Joaquín “El Chapo” Guzmán intentan escapar a través de túneles, y otros por el sistema de aire acondicionado, como ocurrió en el Hospital Universitario de Monterrey.

Guardias de seguridad tuvieron que destruir partes del nosocomio ubicado en la capital de Nuevo León, para sacar a un paciente que intentó darse a la fuga por el sistema de aire acondicionado del lugar.

Esta mañana comenzaron a circular videos en redes sociales, en los que se observa a los guardias romper el techo falso de los pasillos del hospital para meterse a buscar al paciente, que estaba internado bajo custodia policíaca, según fuentes allegadas al nosocomio.

En un segundo video se ve al personal médico grabando la movilización, cuando de repente truena el techo y se alcanza a observar uno de los pies del hombre fugitivo.

Pese a que los videos de la movilización se hicieron virales en redes sociales, las autoridades del Hospital Universitario no se han pronunciado al respecto por el momento.

De acuerdo con el diario Reforma, el jefe de seguridad del nosocomio donde ocurrieron los hechos es el ex detective de la Policía Ministerial, Héctor de la O, y hermano del Secretario de Salud del Estado, Manuel de la O