• Xiloxoxtla
  • Cristian Mastranzo Garrido
Contará con gimnasio al aire libre, juegos lúdicos, trota pista, andadores, explanada y barda perimetral.

Derivado de una gestión del Presidente Municipal de Santa Isabel Xiloxoxtla, C. Jaime Pérez Juárez ante el gobernador del estado Marco Antonio Mena Rodríguez, se da inicio a la segunda etapa de la unidad deportiva ubicada en el barrio de Quiahuixtla Norte, que contará con gimnasio al aire libre, juegos lúdicos, trota pista, andadores, explanada y barda perimetral.

El Gobierno Municipal en coordinación con el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (SECODUVI) realizaron un recorrido por la zona, donde observaron las condiciones actuales para poner en marcha las acciones que contemplan la segunda etapa de la unidad deportiva, así, la población Xiloxoxtlense tendrá mejores instalaciones deportivas que motiven a mantenerse saludables. 

El recorrido lo encabezo el Director Municipal de Obras Públicas, el Ing.  Emilio Coyotzi Vásquez, quien otorgo las facilidades para el inicio de esta obra y en representación del Presidente Municipal el C. Jaime Pérez Juárez, agradeció al Gobernador de Estado Marco Antonio Mena Rodríguez por enfocar este recurso en nuestro municipio y sobre todo en materia de deporte. 

Cabe Señalar la presencia de la delegada del Barrio de Quiahuixtla Norte, Claudia Pérez García, el representante de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda del Estado de Tlaxcala y vecinos de la zona.