• Espectáculos
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Yáñez revela que la depresión no es cuestión de tristezas sino una situación meramente hormonal y neurológica

El actor Eduardo Yáñez ha pasado por diversas situaciones, primero el fallecimiento de su mamá y seguido de sus problemas de salud; ahora confesó que la pandemia ha provocado que cayera en depresión.

“Yo no sabía que me estaba pasando y al dejarla pues dejé mi cuerpo cero de cortisona, el cuerpo lo necesita y caí en depresión, esa cuarentena fue muy especial”, aseguró Eduardo Yáñez respecto a la cortisona.

Durante una entrevista en el programa “Hoy”, confesó que luego de que comenzaron a hablar de cómo su cuerpo se transformó por su problema de salud, dejó de tomar el medicamento: “cuando me dijeron es la cortisona, por eso estás hinchado, entonces la dejé”, señaló.

De acuerdo con el actor, la depresión por la que recientemente atravesó no es algo nuevo para él pues en ocasiones anteriores ya le había sucedido y asegura que en esas veces pensó hasta en terminar con su vida.

Yáñez revela que la depresión no es cuestión de tristezas sino una situación meramente hormonal y neurológica.

A pesar de ello, confesó que tiene un gran motivo para mantenerse a salvo y no ser parte de una estadística: “mi trabajo, mi carrera, mi ilusión, mi pasión, yo tengo muchos sueños todavía, yo más bien prefiero pelear, aunque duela”, advirtió el actor