• Política
  • Adolfo Tenahua Ramos
La información esta truncada, pues al parecer la indicación fue evitar la difusión de los resultados.

El día de ayer el PAN instaló 34 módulos de consulta para medir la aceptación o rechazo del proyecto para la conformación de una gran alianza con otras fuerzas políticas y competir por la sucesión de la gubernatura. 

Se informó que los centros de votación se instalaron en 34 comités municipales y abrieron sus puertas a las diez de la mañana y cerraron a las 18.00 horas. Al parecer todo transcurrió en total calma. 

Por todo lo anterior se supone que este viernes se darían a conocer los resultados, sin embargo, la información esta truncada, pues al parecer la indicación fue evitar la difusión de los resultados. 

Fuentes al interior del instituto político se han negado a brindar datos relevantes sobre la consulta, sobre todo para saber si los panistas están de acuerdo en la unida con el PRI, PRD, PAC y PS.  

Según los partidos que se han involucrado en el proyecto de la “gran alianza”, cada uno propondrá el mejor perfil y en un acuerdo de las fuerzas políticas se decidirá por el que este mejor posicionado.  

Al momento los nombres enlistados son Juan Carlos Sánchez García, Minerva Hernández Ramos, Anabell Ávalos Zempoalteca, Florentino Domínguez Ordoñez, Noé Rodríguez Roldán, Juan Manuel Cambrón Soria y quienes levanten la mano en los próximos días.