• Viral
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Aunque las autoridades en Guatemala emprendieron la búsqueda y rescate de la criatura, encontraron su cadáver 10 horas después

Una mujer de nombre Alexia de apenas 18 años y su pareja, han quedado a disposición de las autoridades después de que unas cámaras de vigilancia revelaran que el pasado 24 de noviembre ambos lanzaron a su bebé de apenas 4 días de nacido a un canal de aguas negras.

Los hechos se registraron en la 1 Calle A de la colonia Panamá, zona 2, del vecindario de Huehuetenango, en Guatemala, con las cámaras instaladas en dicha dirección que estaban activas esa noche.

Apenas el pasado 27 de noviembre la pareja fue detenida por las autoridades, pues los buscaban desde el día en que se levantó el reporte del lamentable hecho.

En el video se aprecia a Alexia y a su pareja caminando, ella sostiene al bebé en sus brazos y se desplazan tranquilamente. Se observa que algunos vehículos circulan por la zona, pero cuando parecen estar solos, la mujer arroja al bebé al canal sin ningún remordimiento.

Más tarde, las autoridades recibieron el reporte de lo sucedido, por lo que de inmediato realizaron las labores necesarias para encontrar al recién nacido, lamentablemente, hasta después de 10 horas lograron rescatar el cuerpecito del niño.

Finalmente, la Policía Nacional Civil inició las averiguaciones para dar con el paradero de la presunta mamá del bebé.

Ahora, las imágenes están llenando de indignación y rabia a los usuarios de redes sociales quienes exigen justicia para que se castigue con todo el peso de la ley a la pareja responsable de que una criatura indefensa perdiera la vida