• Tlaxcala
  • e tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus municipios, somos referencia obligada en la entidad.

El pasado fin de semana, el Director General de la marca deportiva Fire Sports, Luis Antonio Herrera Pérez, coronó a Itsabeua Morales Espinosa del municipio de Totolac, en el marco del festival de la belleza Señorita Tlaxcala Costumbres y Tradiciones 2020.

Las participantes también se hicieron acreedoras a otras nominaciones como fue el caso de la Señorita Teens Tlaxcala, Elizabeth Saldívar Martínez, representante del municipio de Chiautempan, de 19 años de edad, estudiante de medicina.

Por otro lado, el título de Miss Belleza Turismo, fue para Stephany Hernández Cuahutencos, representante del municipio de Zacatelco. En el evento también fue reconocido el apoyo que ha brindado el Gimnasio Fire Sports a las participantes, quienes se sumaron al Reto Fire, el cual consistió en promover la imagen de las señoritas contando como madrina a la Senadora de la República por Tlaxcala, Ana Lilia Rivera Rivera.

“Reconocemos el talento y la capacidad de las participantes quienes han demostrado ser fieles representantes de la belleza de nuestro querido estado de Tlaxcala, quienes también se sumaron a algunas actividades deportivas dentro del Gimnasio Fire Sports ubicado en Ocotlán”, puntualizó Luis Antonio Herrera Pérez.