• Santa.Cruz
  • e tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus municipios, somos referencia obligada en la entidad.

En apoyo a la economía de los habitantes de Santa Cruz Tlaxcala que han sido afectadas en su economía este año, derivado de la contingencia sanitaria por el COVID-19, el presidente Miguel Ángel Sanabria Chávez implementó el programa “Comedor Comunitario”, el cual fue difundido con anterioridad por redes sociales con la finalidad de que las personas de la comunidad de San Miguel Contla pudieran llevar un recipiente para la entrega de comida en forma gratuita.

Con las medidas sanitarias correspondientes, personal del Ayuntamiento adscrito al Sistema Municipal DIF se dio cita desde las 13:00 a las 15:00 horas en la avenida 20 de noviembre esquina con primero de mayo para entregar mil 500 bolsas de mixiotes y 30 kilos de arroz. 

Esta dinámica continuará en todas las comunidades que integran Santa Cruz Tlaxcala, por ello, se extiende una invitación para los habitantes de Guadalupe Tlachco, a que acudan el próximo viernes 4 de diciembre de las 13:00 a las 15 horas en la Calle Domingo Bautista No. 216, frente a la Primaria, en la casa de Gerardo Muñoz Cervantes.

Estas acciones aminoran los efectos negativos en los grupos vulnerables de Santa Cruz Tlaxcala y permiten paliar la afectación a sus finanzas.