• Tecopilco
  • Cristian Mastranzo Garrido
La administración cumplió en tiempo y forma con la entrega de los informes trimestrales del manejo de las finanzas.

La administración municipal de Tecopilco presume finanzas sanas con la ejecución responsable de los recursos públicos municipales, pues el informe de la cuenta pública 2019 es positivo y solo le observaron 2 mil pesos. 

De esta manera la comisión de Finanzas y Fiscalización del Congreso del Estado, le observó al munícipe Olaf Jonathan Vazquez Morales un mínimo en la aplicación de los recursos.

Y es que el edil fue citado a una Audi ciencia y durante la misma, la autoridad y su administración fue felicitada por el buen manejo de los recursos públicos del ejercicio fiscal 2019.

Se informó que las autoridades no tardaron ni 5 minutos en la reunión, ya que no fueron objeto de observaciones, lo que tácitamente aceptó, que Tecopilco puede estar en la ante sala de que su cuenta publica sea aprobada a la brevedad.

La administración cumplió en tiempo y forma con la entrega de los informes trimestrales del manejo de las finanzas, por lo que confió que cuando se den los tiempos, su cuenta será avalada.