• Xiloxoxtla
  • Cristian Mastranzo Garrido
Llamó a la unidad pero sobre todo a seguir actuando con responsabilidad ante la presencia del virus.

El presidente municipal de Santa Isabel Xiloxoxtla, Jaime Pérez Juárez, realizó el tradicional encendido del árbol navideño; resaltó la importancia de seguir con el cuidado ante la presente emergencia sanitaria.

“Estoy muy contento de poder estar aquí, ya que esta noche encenderemos una luz de amor, de paz y de armonía, esperando que esta luz llegue a todos nuestros corazones y nos dé esperanza y fortaleza ante una situación que ha causado tantas tristezas”, señaló al momento de encender la villa navideña en el parque principal de Xiloxoxtla.

Saludó con aprecio a los delegados de los barrios, que estuvieron presentes en representación de todos los xiloxotlenses, así como al secretario del ayuntamiento, regidores, síndico municipal y a cada uno de los integrantes del ayuntamiento.

“De igual manera quiero saludar a los medios de comunicación que esta noche nos acompañan, ya que a través de ellos y derivado de la contingencia provocada por el Covid-19 y preocupados por salvaguardar la salud de la población, hoy serán testigos vía redes sociales de este día tan especial”, indicó.

“Hoy encendemos una luz en nuestros corazones, y nos unimos para festejar este día tan importante, por eso quiero aprovechar para desearles a todos y cada uno de ustedes que pasen una feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, deseando de todo corazón que en estas fiestas puedan abrazar, amar y disfrutar a sus seres queridos”, comentó.

Dijo que, en estas épocas, el servir y compartir lo mejor que tenemos con nuestros semejantes llene de alegría dicha y felicidad nuestras vidas.

Tags: