• Insólito
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Algunos asistentes al funeral no se dieron cuenta y regañaron al occiso por no traer cubrebocas

A una familia se le negó la entrada al funeral de uno de sus integrantes, porque llevaban el cuerpo sentado en una silla en lugar de ponerlo en un ataúd.

Che “N” de 29 años y su padre Adlay “N” de 54, resultaron asesinados a tiros en su casa; el primer cadáver lo trasladaron a la iglesia en la silla, después de que lo embalsamaron en una posición sentada.

Tras entregar el cuerpo a la familia, le dieron un último paseo al aire libre antes de su entierro; la extraña procesión fúnebre se encaminó a la ceremonia en la iglesia de San Juan Evangelista de la ciudad Diego Martín.

Vestido con pantalones blancos y una chaqueta de traje rosa, los miembros de la iglesia quedaron que asombrados por lo que vieron y les negaron la entrada.

Los videos e imágenes en redes, mostraron que al fallecido tuvieron que sentarlo afuera de la capilla en un área acordonada; muchos dolientes no se dieron cuenta de que era él, asumiendo que era parte de la procesión.

Incluso, algunos asistentes al funeral reprendieron al occiso por no llevar cubrebocas; el funeral se transmitió en Youtube y atrajo mucha atención, aunque algunos espectadores tampoco se dieron cuenta de que Che era el hombre en la silla