• Política
  • Pedro Sierra
Presume ir en segundo lugar aún cuando la encuesta lo midió todavía por el PAN, tras ser bateado en días pasados

A pesar de que el Bloque Opositor Amplio (BOA) y específicamente el Partido Acción Nacional (PAN), lo desechó por no ser garantía de triunfo, el constructor Juan Carlos Sánchez García mantiene las esperanzas de sus seguidores que en su mayoría no saben que no será candidato ni del albiazul, ni de cualquier otro partido político con algo de peso electoral.

El golpe que le dieron al exdiputado local fue mortal y ahora ante esta situación, sólo le queda buscar la candidatura por la vía independiente y tratar de lograr la hazaña que en su momento hizo “El Bronco” en Nuevo León y que dejó demostrado que no existen candidatos ciudadanos.

Y mientras lo batearon y ridiculizaron, Juan Sánchez presumió en sus redes sociales ir segundo en las preferencias electorales, sin embargo, la encuesta a la que se refiere todavía se consideró como posible abanderado del PAN, algo fuera de contexto debido a que no será el candidato albiazul.

De acuerdo con miembros de su equipo, si Juan Sánchez quiere mantener a varios de ellos en la lucha por la gubernatura, debe realizar una encuesta como independiente y ver su alcance real, ya que entre ellos hay mucha incertidumbre.

Según sus seguidores, un grave error del tortillero que se volvió millonario en el sexenio orticista, es haber dejado la candidatura del Movimiento Ciudadano (MC) y pedir el espacio plurinominal para su esposa.

Tags: