• Chiautempan
  • Cristian Mastranzo Garrido
El pasado 30 de septiembre autoridades y pobladores de Muñoztla firmaron ante la Secretaría de Gobierno un acuerdo.

Al denunciar que la constructora que ejecuta los trabajos del nuevo Panteón Municipal de Chiautempan fue víctima de robo y actos vandálicos, el presidente municipal Héctor Domínguez Rugerio, sostuvo que el proyecto sigue vigente porque existe la firma de un acuerdo.

En rueda de prensa informó que hay un documento donde se establecen acuerdos los cuales quedaron asentados en un acta ante la Secretaría de Gobierno, sin embargo el  presidente de comunidad, Gregorio Muñoz Muñoz junto con integrantes del Consejo Vecinal se niegan a respetar.

“En los encuentros Gregorio Muñoz solicitó la posibilidad de proponer una empresa de su confianza para participar en la licitación, desde luego le dimos la facultad, como vecino tiene todo el derecho, pero su empresa no resultó ganadora y eso fue lo que despertó molestia, la verdad desconocemos cual sea el interés de la autoridad de aquella comunidad”, precisó.

Cabe mencionar que el pasado 30 de septiembre autoridades y pobladores de Muñoztla firmaron ante la Secretaría de Gobierno un acuerdo, pero a la fecha no se le ha dado cumplimiento.

Cabe informar que, en el documento, San Pedro Muñoztla está de acuerdo con la construcción del nuevo panteón al ofrecer el Ayuntamiento de Chiautempan 7 millones de pesos en obras para los años 2020 y 2021.

Tags: