• Tzompantepec
  • e tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus municipios, somos referencia obligada en la entidad.

Arturo Rivera Mora alcalde de Tzompantepec, en conjunto con la coordinación de gestión social del ayuntamiento, trabajan para apoyar la calidad de vida de los ciudadanos del municipio. 

Es por ello que gracias a estas acciones de gestión, en días pasados se llevó a cabo la inauguración de la tienda Diconsa en la comunidad de Ahuashuatepec, para contribuir a la seguridad alimentaria, facilitando que las familias compren sus productos básicos y complementarios a precios económicos y de excelente calidad. 

En este evento acompañaron al presidente municipal  Arturo Rivera Mora, Ernesto Robles Subgerente de Tiendas Diconsa deTlaxcala, el Secretario del Ayuntamiento Arturo Guevara Cervantes, Presidentes de Comunidad y el Comité que integra la tienda en el municipio, el cual tomo protesta en dicho acto.

El apoyo consiste en proporcionar en este punto de venta, el servicio de abasto de productos. Para este 2021 se tiene proyectado a nivel nacional un aumento del 3.8% en inflación, es por ello que este servicio ayudará a mantener un precio estable en la adquisición de la canasta básica para los pobladores del municipio de Tzompantepec. 

La nueva tienda Diconsa se ubica en Prolongación Boulevard Francisco I. Madero frente al Instituto Tecnológico, en San Andrés Ahuashuatepec, donde  cabe resaltar se encuentra de igual manera el servicio de lechería Liconsa.