• Yauhquemehcan‏
  • Cristian Mastranzo Garrido
Se construyeron 630 metros cuadrados de pavimento de adoquín y 189 lineales de guarniciones.

Fueron entregados a la ciudadanía los trabajos de pavimento de la privada Tlaxco de la comunidad de San Benito, municipio de Yauhquemehcan.

El acto inaugural estuvo encabezado por el munícipe Francisco Villarreal Chairez, quien además estuvo acompañado de la diputada local Mayra Vásquez Velázquez.

En el mensaje Villarreal Chairez, manifestó su preocupación hacia los ciudadanos que habían permanecido olvidados desde hace varios años, mismos que han expresado su agradecimiento a la actual administración.

Villarreal Chairez, indicó que su gobierno ha hecho gestión ante diferentes instancias sin importar colores, pues el principal objetivo es beneficiar a los ciudadanos.

En su oportunidad, el Presidente de Comunidad, Manuel Calderón, agradeció el apoyo del alcalde y la diputada local por concretar esta calle que brindará mejores condiciones de vida.

De igual manera, vecinos reconocieron el apoyo y gestión del alcalde por hacer llegar la solicitud a la diputada local, quién intervino para lograr esta obra.

“Pasaron muchos años de espera, hasta que esta administración dio respuesta afirmativa a nuestra petición, para mejorar las condiciones de nuestra privada en donde niños, adultos y personas con discapacidad podrán caminar con seguridad”.

La legisladora local, Mayra Vázquez, expresó que ha sido muy criticado el programa creado por el Congreso del Estado, pero consideró que ha sido extraordinario pues ha dejado obra en todo el estado.

Cabe señalar que esta obra se ejecutó mediante una mezcla de recursos del Fondo de Resarcimiento a las Finanzas Municipales y el de Infraestructura Social Municipal (FISM) para la construcción de 630 metros cuadrados de pavimento de adoquín y 189 lineales de guarniciones.

Tags: