• Nanacamilpa
  • Redacción e consulta Tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus municipios, somos referencia obligada en la entidad.

Con motivo de los festejos decembrinos 2020, el ayuntamiento de Nanacamilpa que encabeza el alcalde Víctor Hugo Sánchez Flores, encabezó el encendido tradicional del Árbol de Navidad, frente a la explanada de la cabecera municipal.

Acompañado de su esposa, la presidenta Honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Alicia Analy Rodríguez Pacheco, integrantes del Cabildo y coordinadores de área, el edil se dirigió a las familias nanacamilpenses, a través de la transmisión en vivo por la página oficial de Facebook, donde convocó a la ciudadanía a seguir fomentando la esperanza y el espíritu navideño en unión familiar.

En su mensaje, deseó a las familias una Feliz Navidad y un próspero año 2021, e hizo un llamado a continuar adoptando las medidas de prevención sanitarias como lo marcan las autoridades estatales y federales, “para que juntos sociedad y gobierno, salgamos adelante”.

Agregó que aunque este año las celebraciones se realizan de manera diferentes, debido a la pandemia por el coronavirus, la administración que preside no podría dejar pasar desapercibida esta importante costumbre navideña.

En este sentido, exhortó a la población a seguir con el confinamiento domiciliario para cortar con la cadena de contagios, en caso de salir para realizar actividades esenciales, siempre usar el cubrebocas y aplicarse gel antibacterial.

Indicó que para salvaguardar la integridad de visitantes y familias del municipio, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, reforzarán la vigilancia durante estas fiestas, para mantener el orden en la comuna.

Por último, refrendó su compromiso con la ciudadanía para seguir con el trabajo incansable en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Nanacamilpa.