• Ciudad
  • e tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus municipios, somos referencia obligada en la entidad.

Con una inversión de un millón de pesos, la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca llevó a cabo el corte de listón inaugural de rehabilitación de la Plaza de usos múltiples de la comunidad de Santa María Ixtulco, a fin de mejorar la infraestructura de la capital. 

Acompañada del síndico municipal, Héctor Martínez García y de los regidores, Irma Pluma Cabrera, Raúl Romero Bañuelos, Silvia García Chávez, José Luis Galicia Nava, Gabriela Brito Jiménez y Christian Vaslaf Santacruz Montealegre agradeció el respaldo del diputado local, Omar Milton López Avendaño para llevar obra pública a todas las comunidades y delegaciones para bien de todos. 

Además reconoció el buen desempeño del presidente de comunidad, Gerardo Cahuantzi González y de la presidenta del DIF, Minerva Lima Villa por los trabajos realizados para mejorar las condiciones de vida de las familias a través de grandes proyectos y programas, así mismo aplaudió la labor del director de Obras Públicas, Miguel Ángel Trejo Mendoza por su arduo desempeño al servicio de los capitalinos. 

A su vez, López Avendaño dijo que acciones como están dan identidad a la localidad, pues este espacio era necesario adecuarlo para socializar y en beneficio de los habitantes, lo que es muestra de que el trabajo en equipo da buenos resultados. 

En tanto, el presidente de la comunidad, Cahuantzi González agradeció el apoyo de la munícipe, de su administración y del diputado local por concluir la remodelación de la Plaza que incluyó pintura, iluminación y otros aspectos que la embellecieron notablemente. 

De este modo la administración municipal de Tlaxcala ratifica el compromiso con la ciudadanía de continuar trabajando arduamente hasta el último día de gobierno.