• Ixtacuixtla
  • Adolfo Tenahua Ramos
El giro comercial se ubica en el Libramiento de San Martín–San Antonio Atotonilco #10, comunidad de San Gabriel Popocatla, Ixtacuixtla de Mariano Matamoros.

Este miércoles el empresario David Mendoza Arellano, inauguró el funcionamiento de la estación de carburación de Gas LP llamada "Gasta Menos".

 

El giro comercial se ubica en el Libramiento de San Martín–San Antonio Atotonilco #10, comunidad de San Gabriel Popocatla, Ixtacuixtla de Mariano Matamoros.

 

En el acto protocolario el copropietario encabezó el corte de listón de dicha estación almacena alrededor de cinco mil litros para el expendio al público de Gas L.P. de uso doméstico y vehicular.

 

Su edificación fue posible al contar la empresa con todos los permisos por parte de la Federación, del Estado y del Municipio, así como cumplir con los requerimientos establecidos en la Norma Oficial Mexicana.

 

Cabe mencionar que la estación se encuentra ubicada a más de 70 metros cuadrados del inmueble más cercano, por lo que cumple con los requerimientos con relación al espacio entre la tangente de los recipientes de almacenamiento y una estación de servicio con edificaciones de concentración pública.

 

“Aprovecho para decirle a la gente que pueden venir con toda confianza, nuestro precio es competitivo, vamos a estar debajo de los precios del mercado que está en la zona, la gente cuando viene por su servicio portátil está haciendo un ahorro de 140 pesos aproximadamente, si es que lo llena completo, el servicio que vamos a prestar está inclinado a no robarle a la gente, tenemos seguridad y capacidad para atender al cliente como se lo merece”. 

Tags: