• Xicohtzinco
  • e tlaxcala
Reciben beneficiarios calentadores, carretillas y herramientas para el hogar y el campo.

El gobierno de Xicohtzinco en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, a través de la dirección de Desarrollo Económico y Social hizo entrega de paquetes de herramientas, carretillas y calentadores a habitantes del municipio.

En total se hizo entrega de 3 paquetes de herramientas que incluyen 1 desbrozadora, pala, gafas, tijeras, machete, rastrillo y escoba, así como 1 paquete de desbrozadora a gasolina de 1.4 hp, pala, gafas, guantes, tijeras, machete, rastrillo, escoba, hilo y aceite.

Los beneficiaros también recibieron a paquetes de carretillas que incluyen: carretilla, hacha, azadón, pala derecha, pala cuchara, oz y machete, asimismo, 1 calentador de 15 tubos que incluye 1 tinaco de 1200 litros, 1 calentador sola de 15 tubos, bomba de ½ hp y pala y 2 paquetes de calentador de 15 tubos similar al antes mencionado, con la diferencia de que éste último incluye filtro.

De manera individual se entregaron calentadores de 30, 20, 18, 15 12 y 10 tubos subsidiados hasta con el 20 por ciento con el propósito de apoyar la economía de las familias, ya que, además de que tienen mejor costo, los beneficiarios tienen oportunidad de pagarlo conforme a sus necesidades.

Los beneficiarios agradecieron a las autoridades las facilidades otorgadas a cada uno para adquirir los productos que serán de utilidad para sus hogares, en este sentido, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la ciudadanía de trabajar conjuntamente con asociaciones, gobierno federal y estatal para favorecer la economía de las familias de Xicohtzinco.