• Política
  • Redacción / Tlaxcala
La rentabilidad del ex diputado local es atractiva para los tlaxcaltecas

El empresario Juan Carlos Sánchez García aparecerá en la boleta electoral en los comicios del 2021, donde se renovará la gubernatura, diputaciones, alcaldías y presidencias de comunidad.

Pues integrantes de la alianza conformada por el PAN, PRI, PRD, PAC y PS han insistido en mantener a como dé lugar al empresario, pues su rentabilidad electoral y su capital político son imprescindibles para poder frenar a Morena, siendo el fiel de la balanza electoral. 

Sin embargo gente cercana a su grupo de trabajo no niegan haber tenido importantes reuniones para conformar una tercera vía que compita electoralmente en condiciones ventajosas con importantes liderazgos cercanos al PES, RSP, PVEM y PIS dónde SAGA sería la propuesta para competir en un tercer bloque por la gubernatura.

La política de laboratorio pronto dejará paso a los acuerdos y alianzas pues los tiempos y las fechas establecidas por las autoridades electorales están corriendo.

SAGA al momento no ha dado a conocer ningún posicionamiento, pero dicen que algo importante se cocina desde algunas oficinas de Polanco.

Tags: