• Amaxac
  • Pedro Sierra
Los trabajos llevan cinco meses en la calle principal de Amaxac y apenas hay indicios de que culminará las obras que se realizan

Han pasado alrededor de cinco meses desde que el presidente municipal de Amaxac, Reyes Vázquez Hernández inició trabajos de cambio de drenaje sobre la calle principal que comunica al municipio con Contla y Apetatitlán y apenas hay indicios de que terminará el cierre de esta importante vía de comunicación.

Los vecinos del municipio, lamentaron que al alcalde interino, no le importe que la comunicación se complique derivado de estos trabajos que iniciaron en el mes de julio y que apenas el día de ayer se comenzó a abrir la vialidad.

Aunque reconocieron que es un beneficio para los pobladores, afirmaron que ha sido mucho el tiempo que se ha destinado, lo que ha dificultado el paso por la población, entre otras consecuencias negativas para los habitantes de este municipio del centro de la entidad.

Asimismo, los quejosos exigieron al edil que se ponga a trabajar y aplique los recursos del municipio de manera correcta, ya que se sabe que estaría haciendo mal uso del presupuesto otorgado a esta comuna.

Tags: