• Seguridad
  • Emilio Piedras
También, en la madrugada sujetos robaron una bodega en el Barrio de Xaxala

Con violencia, la mañana de este viernes dos hombres y una mujer asaltaron al conductor de un vehículo de transporte privado Uber, en las inmediaciones de la unidad habitacional El Llanito de Chiautempan.

De acuerdo con el reporte policiaco obtenido, los hechos se registraron hacia las 7:30 horas cuando el trio de hampones que portaba cubrebocas, pidió un servicio de San Matías Tepetomatitlán a la ciudad de Santa Ana, pero durante el camino el chofer fue amagado con armas de fuego, obligándolo a pasar al asiento de copiloto.

Entonces, fue abandonado hasta un terreno a la orilla de un camino a la altura de la población de San Pedro Tlalcuapan. Una vez que escuchó que el automóvil se alejó, fue como pudo pedir auxilio al servicio de emergencias 911.

La unidad robada es un sedán tipo Toledo marca Seat modelo 2019 color blanco, con placas de circulación particulares XTV-265A, cuyas señas particulares son vidrios polarizados, rines cromados y solo lleva placa trasera ya que fue infraccionado.

En otro hecho delictivo en Chiautempan, también durante la madrugada al menos cinco sujetos saquearon una bodega ubicada en la esquina de Primero de Mayo con Calle de las Rosas, en el Barrio de Xaxala, cuyo botín se calculó en 40 mil pesos.

El evento tuvo lugar alrededor de las 5:30 horas, cuando se reportó que los masculinos sacaban pacas de la bodega subiéndolas a una camioneta de redilas color naranja, pero cuando los policías llegaron ya no encontraron nada, solo confirmaron que el portón estaba abierto y con los candados violados.

Tags: