• Política
  • Adolfo Tenahua Ramos
No se descarta que el aún líder estatal del PRI solicite su registro a una diputación federal o local.

Al quedar fuera de la contienda interna del PRI para la propuesta de la candidatura al gobierno del estado, Noé Rodríguez Roldán insiste en aparecer en las boletas de los comicios de 2021.

El priista no se descartó para una candidatura, por lo que esperará a enero próximo fecha en la que se realizarán los registros de aspiraciones a diputados locales, ayuntamientos y presidencias de comunidad.

Cabe mencionar que el pasado fin de semana, la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca fue palomeada como precandidata única del PRI al gobierno del Estado. 

A través de un comunicado el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Noé Rodríguez Roldán, informó la decisión. 

"Se hace del conocimiento a la militancia y a toda la ciudadanía en general, que Anabell Ávalos Zempoalteca, ha sido designada por el Revolucionario Institucional como candidata de unidad para postularse por nuestras siglas en la contienda por la gubernatura del Estado de Tlaxcala. Además, es nuestra propuesta para abanderar la coalición “Unidos por Tlaxcala”.

Tags: