• Nanacamilpa
  • Redacción / Tlaxcala
“Trabajo y Compromiso de Todos” es el lema de la campaña de mejoramiento de la imagen urbana de este municipio

La comunidad de San Felipe Hidalgo, en el municipio de Nanacamilpa, luce ahora una nueva imagen urbana, después de la rehabilitación de fachadas en las principales calles de esta localidad.

 

El alcalde Víctor Hugo Sánchez Flores, acompañado de la Secretaria de Turismo del Estado, Anabel Alvarado Varela entregaron al presidente de la comunidad, Melesio Guzmán Mogollán, esta importante obra que tuvo una inversión cercana a los 750 mil pesos del Fondo General de Participaciones 2020, mejor conocido como gasto corriente.

 

En su intervención, el munícipe señaló que esta acción fue gracias al ahorro y buena administración de los programas municipales, por lo que 215 viviendas de las calles 5 de Mayo, El Campesino, Francisco I. Madero y Emiliano Zapata, fueron rehabilitadas en totalidad en su imagen urbana.

 

Dio a conocer que este tipo de beneficios dan testimonio de la estrategia de desarrollo municipal y política pública del ayuntamiento de Nanacamilpa, que se traduce en acciones y obras de carácter municipal para mejorar la calidad de vida de los nanacamilpenses.

 

Cabe mencionar que los trabajos que se realizaron fueron el mejoramiento de 7 mil m2 de fachadas con pintura vinílica, mil 300 m2 de esmalte en portones, rejas, puertas y ventanas, reparación de fisuras, sellador, limpieza general, así como una placa informativa de la obra, todo esto ante el beneplácito de pobladores y visitantes.

 

La titular de la Secture, Anabel Alvarado Varela, reconoció el trabajo de Víctor Hugo Sánchez Flores y dijo que ahora es cuando mejor se deben aplicar los recursos públicos y el ahorro, debido al reciente recorte económico del Gobierno Federal hacia los estados, en este caso Tlaxcala.

 

Resaltó que esta administración demuestra que se cuenta con la voluntad y trabajo en favor de las personas que más lo necesitan, donde la autoridad se preocupa por todos los sectores para que las familias tengan mejores condiciones de vida.

 

Al final del evento, las autoridades estatal, municipal y de comunidad entregaron la obra de Mejoramiento de Imagen Urbana a los habitantes de la comunidad de San Felipe Hidalgo.

 

Tags: