• Elecciones
  • Pedro Sierra
Esto luego de que el pasado lunes, la dirigencia nacional de MORENA diera como ganadora en las encuestas a Lorena Cuéllar

A dos días de que se diera a conocer el triunfo en las encuestas de Lorena Cuéllar Cisneros para ser la abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la gubernatura, la senadora Ana Lilia Rivera Rivera y la empresaria poblana, Dulce Silva Hernández fijarán su postura en conferencia de prensa.

Ana Lilia Rivera convocó a los medios de comunicación a las 9:00 horas frente al Congreso del Estado en la plaza Juárez, mientras que la acaudalada empresaria citó a las 10:30 horas en un hotel ubicado en la comunidad de Tizatlán en la capital del estado.

El posicionamiento que van a fijar, tendría que ver directamente en torno al partido y luego de que Lorena Cuéllar, resultara triunfadora en la contienda interna que organizó la dirigencia nacional para dirimir quién sería la abanderada para el 2021.

Y aunque Lorena Cuéllar llamó a la unidad entre los morenistas, aún no se sabe si las otras dos contrincantes que se consideraban con posibilidades de ganar, se sumen a la candidatura de la diputada federal con licencia.

Tags: