• SPM
  • Cristian Mastranzo Garrido
De acuerdo al último corte de la Secretaria de Salud, respecto al comportamiento del Covid–19, San Pablo del Monte registra 268 casos.

Mediante una denuncia ciudadana que hicieron llegar a este medio, pobladores de San Pablo del Monte mostraron su enojo en contra del presidente municipal Cutberto Cano Coyotl por avalar la organización de un baile masivo en plena pandemia.

Se trata de la presentación del Grupo Super Class de Jorge Domínguez, el evento masivo está programado para el próximo sábado 19 de diciembre en el salón Aurea, donde también se contempla la participación del grupo Kual.

El motivo es porque el cantante Jorge Domínguez cumple un aniversario más de su carrera artistita; cabe mencionar que el protagonista del baile hace meses estuvo internado luego de contagiarse de Covid 19; actualmente quiere poner en riesgo la salud de sus seguidores.

Según el denunciante quien prefirió mantenerse en la gracia del anonimato informó, “Buenas tardes a ver si pueden sacar una nota de acá en San Pablo del Monte Tlaxcala, el presidente municipal hace caso omiso a la pandemia y da permisos para hacer bailes y no hace nada para detenerlos, ya son varios bailes que hacen en San Pablo del Monte y no hace nada el presidente ni mucho menos protección civil”.

De acuerdo al último corte de la Secretaria de Salud, respecto al comportamiento del Covid – 19, San Pablo del Monte registra 268 casos.

Tags: