• Política
  • Pedro Sierra
A través de las redes sociales se difundió un mensaje en el que circula hacer caso omiso sobre una marcha que se planea desde el PRIAN

La dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), mandó un mensaje a través de las redes sociales para dar el espaldarazo a la candidata al gobierno del estado, Lorena Cuéllar Cisneros e ignorar una supuesta marcha que se llevaría a cabo al filo del mediodía de este viernes.

En el mensaje, también se pidió ignorar los mensajes falsos y respaldar a la diputada federal con licencia, luego de que resultara triunfadora en la encuesta interna que se llevó a cabo tal y como sucedió en 2018 cuando salieron ganadores en el sondeo José Antonio Álvarez Lima, Ana Lilia Rivera Rivera, José de La Luz Sosa Salinas, Rubén Terán Águila y Lorena Cuéllar.

Y es que mediante las redes sociales, se difunde una invitación para una marcha en contra de los resultados de la dirigencia nacional de MORENA, que tendría como intención desconocer la victoria de Lorena Cuéllar.

Se presume que la convocatoria estaría patrocinada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), buscando golpetear a MORENA y la imagen de la diputada federal con licencia .

Esto debido a que la candidata de MORENA le lleva más de 20 puntos porcentuales a la que será la abanderada del PRIAN.

Tags: