• Ciudad
  • e-consulta Tlaxcala
Max Hernández logró mejorar la percepción de la seguridad en la capital tlaxcalteca

El también exsecretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, en la administración del exgobernador Héctor Ortiz Ortiz, Max Hernández Pulido dejó el cargo en el ayuntamiento capitalino el día de ayer domingo 20 de diciembre, para atender asuntos de carácter personal, luego de permanecer cuatro años al frente de la Comisaría del municipio de Tlaxcala.

"Me voy tranquilo pues hay un antes y un después de la policía capitalina. Se queda una corporación certificada ante el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública y estoy seguro que es una de las pocas policías en el país con una visión humana y de Proximidad Social tan avanzada, pero más allá de todo eso, se trató de construir una policía más proactiva, sensible y solidaria con la sociedad", subrayó.

Reiteró su agradecimiento a la exalcaldesa Anabell Ávalos Zempoalteca por la confianza depositada en su persona, pues, sin duda, la seguridad es de las tareas más sensibles de cualquier gobierno, pero recalcó que su ciclo ha llegado a su fin, por lo que se dedicará a atender todos sus asuntos personales que dejó de lado durante estos años.

La renuncia al cargo de Max Hernández Pulido se da una semana después de la licencia definitiva de Anabell Ávalos Zempoalteca como alcaldesa capitalina, cargo que asumió su suplente, Mildred Rubi Vergara Zavala.

Tags: