• Política
  • Pedro Sierra
El diputado federal dijo que por el momento se eligió a la coordinadora del Comité de la Defensa de la Cuarta Transformación y no alguna candidatura

En respuesta a la impugnación presentada por la empresaria, Dulce Silva Hernández en su carácter de aspirante a la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), el diputado federal, Rubén Terán Águila llamó a la huamantleca a disciplinarse y no dividir al partido.

El legislador federal dijo que lo que se eligió el pasado 14 de diciembre fue a la coordinadora del Comité de la Defensa de la Cuarta Transformación y no alguna candidatura o precandidatura a la gubernatura, por lo que la impugnación no tendría un sustento.

En este sentido, el diputado minimizó el hecho realizado por la empresaria y le hizo un llamado al diálogo para unir fuerzas en torno a MORENA y así evitar que haya alguna división que ponga en riesgo al partido.

Terán Águila adelantó que la coalición de MORENA con otros partidos camina firme y seguramente se tendrá una alianza con cinco partidos políticos tal y como la presentó el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y sus aliados.

El congresista confió en que el resto de los aspirantes se sumen a los trabajos que encabezará Lorena Cuéllar y apoyen la consolidación de la Cuarta Transformación del País.

Tags: