• Nanacamilpa
  • Fuerza Informativa e consulta Tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus municipios, somos referencia obligada en la entidad.

En sesión Solemne de Cabildo, el alcalde de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, entregó a integrantes de su ayuntamiento, su IV Informe de resultados.

Durante su mensaje, el edil mencionó que se siente honrado de cumplir con la responsabilidad democrática de informar a la sociedad sobre los resultados y manejo de los recursos públicos del ejercicio de gobierno 2020.

Destacó que la administración que encabeza alcanzó una meta en materia de infraestructura urbana y social, de más de 45 obras en las 5 comunidades y cabecera municipal.

Recordó que este año se realizaron trabajos importantes como la construcción de dos techumbres en las primarias, Josefa Ortiz de Domínguez de la comunidad de Tepuente y Rafael Rivera García “Ford 131”, el mejoramiento de la Unidad Deportiva José Brindis, ambas en la cabecera municipal, así como la perforación del nuevo pozo de agua potable en Francisco I. Madero.

No obstante, indicó que el resto de las localidades se han visto beneficiadas con la entrega de calentadores solares, trabajos de electrificación, instalación de drenaje y agua potable, cambio de imagen urbana, pavimentación, banquetas y colocación de adocreto.

Resaltó el apoyo del gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, por las gestiones hechas en el municipio, además por la realización de las campañas de salud implementadas en Nanacamilpa, para prevenir el Covid-19.

Por otra parte, reconoció a todos los coordinadores de área su trabajo y compromiso con la ciudadanía nanacamilpense, e hizo un llamado para seguir esforzándose ocho meses más, buscando siempre hacer el bien en beneficio de las familias del municipio.

Finalmente, invitó a toda la ciudadanía en general a cuidarse al máximo en estas fiestas decembrinas, tomar las medidas necesarias para evitar contagios, y celebrar en unión familiar desde sus casas.