• Tetla
  • Cristian Mastranzo Garrido
Cabe mencionar que Tetla fue de los pioneros en la estrategia de apoyar a los ciudadanos con trabajo.

En el 2021 la administración municipal que preside Eleazar Molina Pérez, tiene contemplado poner en marcha el programa de empleo temporal para apoyar a las familias de Tetla de la Solidaridad que han resultado afectadas por la crisis del Covid.

“El ayuntamiento implementó el programa de empleo temporal y mencionar que el ayuntamiento de Tetla fue, a nivel nacional, de los únicos innovadores en empleo temporal, con el trabajo de todo mi ayuntamiento y quiero reconocer a todos mis directores que me rodean, porque ellos fueron los que plasmaron esta idea, yo solamente encabezo”, apuntó.

Cabe mencionar que Tetla fue de los pioneros, “vamos a invertir en el 2021 alrededor de tres millones de pesos para el programa de empleo temporal”.

Finalmente aprovechó para resaltar que “en este cuarto año de trabajo se rebasaron las 130 obras, con una inversión superior a los 47 millones de pesos de diferentes programas como el FISM, los diputados locales, lo que pudimos traer por la Conagua, es una gestión del presidente y lo hago con mucho gusto”.

Tags: