• Política
  • Cristian Mastranzo Garrido
El comandante Diego Peña León y el paramédico Rodolfo se retiran de su puesto por la negligencia que ocurrió el 25 de diciembre.

Este lunes un grupo de inconformes tomaron la presidencia municipal de Tlaltelulco para obligar al alcalde Rubén Pluma Morales a que responda por la negligencia cometida por dos de sus empleados el pasado 25 de diciembre donde resultó atropellada una persona. 

Tras varias horas de presión El Picapiedra firmó una minuta donde le da de baja a dos funcionarios y pagará mensualmente a la persona que resultó atropellada.

“Nos encontramos reunidos en la oficina de presidente municipal Rubén Pluma Morales y el señor Luis Pluma George padre del lesionado Luis Ángel Pluma Pluma, para llegar a un acuerdo respecto al incidente del 25 de diciembre, una vez dialogado se llega a los siguientes puntos de acuerdo”:

1.- El señor Rubén Pluma Morales se compromete a seguir apoyando al señor Luis Ángel Pluma Pluma, quien resultó lesionado el 25 de diciembre del año 2020 a partir del mes de enero del 2021 por la cantidad de 20 mil pesos (El apoyo será mensual). 
2.- Si se requiere de más apoyo para el lesionado Luis Ángel, el presidente se compromete a seguirlo colaborando.

3.- El señor Ricardo Sandoval también resultó lesionado, y el presidente se compromete a seguirlo apoyando, 

4.- El comandante Diego Peña León y el paramédico Rodolfo Lembrion Canales se retiran de su puesto por la negligencia que ocurrió el 25 de diciembre.
El documento está firmado por el munícipe y el secretario de Ayuntamiento Sergio Polvo Sandoval.