• Política
  • Pedro Sierra
El empresario de la construcción logró que le dieran la ansiada candidatura que le negaron los panistas

Tras la negativa del Partido Acción Nacuonal (PAN) a hacerlo si candidato al gobierno del estado, el contratista Juan Carlos Sánchez García compró la candidatura de Redes Sociales Progresistas (RSP) al líder de este partido, César Pérez Vázquez alias el “vende candidaturas”.

La dirigencia estatal corroboró su registro interno este lunes por la tarde en la sede de este partido para iniciar su precampaña como lo ha venido haciendo durante los últimos años.

El orticista sería el único que se registre, luego de que Perez Vázquez vendiera la candidatura y dejara con las ganas al presidente municipal de Tequexquitla, Oscar Vélez Sánchez, quien invirtió una fuerte cantidad de dinero pero Pérez Vázquez prefirió el dinero de Zaga.

Mientras tanto, a través de sus redes sociales, el mismo Sánchez García presumió una entrevista que sostuvo el domingo en el noticiero de Milenio TV, en la que dio por hecho su precandidatura y eventual candidatura de RSP a la gubernatura.

Con la periodista Liliana Sosa, el Exdiputado Local del PAN dijo sentirse muy a gusto y cobijado con la invitación de ese partido político que ha abierto las puertas a ciudadanos para abanderarlo en las próximas elecciones concurrentes, pero que él decidió ir por ese camino a petición de varios de sus amigos.

Su objetivo, dijo, es seguir dando la lucha en conseguir grandes proyectos para Tlaxcala, haciendo equipo con los simpatizantes y militantes de su nueva casa política.

Tags: