• Tlaltelulco
  • Cristian Mastranzo Garrido
El alcalde de Tlaltelulco también estuvo obligado a entregar la cantidad de 20 mil pesos a la familia de Luis N.

El presidente municipal Picapiedra, Rubén Pluma Morales, decidió doblar las manos y acceder a las presiones de los vecinos de la Magdalena Tlaltelulco. Pues se confirmó la destitución de dos funcionarios por presuntamente haber incurrido en negligencia durante un accidente que dejó un lesionado grave el pasado 25 de diciembre.

Se trata del comandante de la policía municipal Diego N. y del paramédico Rodolfo N., ambos servidores públicos de la administración en turno; la determinación se tomó a raíz de una protesta protagonizada la mañana de ayer por un grupo ciudadanos que clamaban justicia para un joven que fue arrollado por un particular y que supuestamente los funcionarios en cuestión no actuaron correctamente.

Cabe mencionar que el Picapiedra también estuvo obligado a entregar la cantidad de 20 mil pesos a la familia de Luis N., de 27 años de edad.

Y es que, de acuerdo con la declaración de la misma familia, el pasado viernes Luis N. fue arrollado por un presunto ebrio conductor y que se reportado en estado vegetativo por las graves heridas en su cabeza y cuerpo.

Pese a lo antes expuesto, se conoció que Luis N., perdió la vida tras complicaciones en su salud, por lo que los beneficios solicitaron quedaron en vano.

Tags: