• Congreso
  • Adolfo Tenahua Ramos
Se trataría de 12 congresistas quienes estarían en la disposición de volver a pedir la confianza de los ciudadanos

En próximos días se conocerá la lista oficial de los diputados locales que pedirán licencia al cargo para contender por otro puesto de elección popular.

 

En junio de 2021 los tlaxcaltecas tendrán la oportunidad de elegir un gobernador, diputados federales, diputados locales, alcaldes y presidentes de comunidad en todo el estado.

 

De entrada, quienes han dado mostrado interés de aparecer en las boletas de los próximos comicios son, Ramiro Vivanco Chedraui y José María Méndez Salgado ambos tienen en la mira la alcaldía de Huamantla. 

 

Ana Bertha Mastranzo Corona estaría dispuesta a competir por la presidencia municipal de San Pablo del Monte, María del Rayo Netzahuatl Ilhuicatzi por Apetatitlán, Mayra Vázquez Velázquez por Xaltocan, Miguel Piedras Díaz por Apizaco, Víctor Castro López por Tzompantepec, María Félix Pluma Flores por Tlaltelulco, Michaelle Brito Vázquez por Tlaxco, José Luis Garrido Cruz por la capital del estado. 

 

Además Leticia Hernández Pérez por Santa Cruz Tlaxcala y Miguel Ángel Covarrubias Cervantes buscaría la reelección.

 

Se trataría de 12 congresistas quienes estarían en la disposición de volver a pedir la confianza de los ciudadanos, habría que esperar cual es la reacción de los votantes a más de dos años de gestión de sus representantes populares en el Congreso del Estado. 

Tags: