• Seguridad
  • Pedro Sierra
Gustavo del Sordo se encuentra vinculado a proceso y se presume que está allegado a la familia Montiel, por lo que sus operaciones estarían enfocadas en Tetla y Apizaco

A través de las redes sociales se ha alertado a la población de Tlaxcala, principalmente de los municipios de Tetla, Apizaco y Huamantla de la operación en la zona de un presunto defraudador que es líder de la “Flor de la abundancia” y que se encuentra vinculado a proceso en Cholula.

Se trata de Gustavo del Sordo, quien ya tendría varias denuncias por fraude en Ciudad de México y Puebla, mientras que en Tlaxcala pretendería operar de la mano de políticos tlaxcaltecas de la zona para seguir con su lista de supuestos fraudes.

Se sabe que tendría presencia en municipios como Tetla, Apizaco y Huamantla principalmente apoyados por la familia Montiel que se sabe que se dedica a la política en esta zona.

A través de la “Flor de la abundancia “ se tiene conocimiento que han defraudado a cientos de personas, pidiéndoles cierta cantidad de dinero para invertir y finalmente dejarlos sin la ganancia prometida.

En diversos medios de comunicación se ha dado a conocer este tipo de estafa, sin embargo, hay lugares en los que se mantiene esta forma de fraude.

Tags: