• Tlaxcala
  • Fuerza Informativa e consulta Tlaxcala
Rindió su 4to Informe de Actividades como regidor de la capital del estado.

El regidor del ayuntamiento de Tlaxcala por Morena, Víctor García Lozano, rindió su Cuarto Informe de Actividades, donde informó las acciones que realizó a favor del bienestar de la ciudadanía capitalina. 

Las actividades realizadas desde su encargo fueron a favor de varios sectores, pues se apoyo a la salud a través de consultas médicas y medicamentos gratuitos que alcanzaron a beneficiar a 9 mil 774 personas con 1,586 fármacos entregados.

Además, gestionó y dotó de 703 hemodiálisis a familias vulnerables; así como la entrega de 379 lentes y 541 aparatos ortopédicos sin costo.

Para prevenir enfermedades durante la pandemia, también apoyó con la sanitización de más de 500 unidades del transporte público.

Con el fin de mejorar la calidad de vida de la población de la capital del estado, Víctor García Lozano también apoyo con 803 asesorías jurídicas y 305 escrituras a bajo costo.

Entregó más de 600 paquetes de tinacos y calentadores solares a bajo costo e impulsó gestiones en el tema deportivo, cultural y de salud.

En materia ambiental, promovió campañas de reforestación con 3 mil 600 árboles sembrados en diferentes puntos y en materia de capacitación, ofreció cursos gratuitos para jóvenes y adultos con el fin de que continuaran preparándose para tener mejores oportunidades laborales y de autoempleo.

En apoyo a las mujeres, apoyó otorgando asesoría jurídica gratuita a las mujeres en situación de violencia, todas estas acciones beneficiaron a los pobladores sin distingo, las cuales buscan acercar soluciones que aminoren sus necesidades más apremiantes.

De esta manera, García Lozano atendió e impulsó diversos proyectos sociales y solidarios que dieron solución a problemas en favor de la gente más vulnerable. 

“Conté con la voluntad y el trabajo dedicado día a día para alcanzar logros importantes como los que hoy presento. Mis prioridades siempre estuvieron bien definidas y por ello priorizamos las necesidades de la ciudadanía”, indicó.

Agradeció a su equipo de trabajo por su dedicación, esfuerzo y trabajar coordinadamente en beneficio de la gente de Tlaxcala; así como también a los ciudadanos de las diferentes comunidades por confiar en su trabajo.

Por ultimo, invitó a la ciudadanía a acercarse a su Casa de Atención Ciudadana ubicada en la calle Independencia No. 11, en el centro de Ocotlán, donde a través de Movimiento por la Esperanza Tlaxcala (MET), en el cual funge como presidente, trabaja en beneficio de los tlaxcaltecas.