• Nanacamilpa
  • Redacción / Tlaxcala
Con excelentes resultados se entregaron más de 1,800 cobijas a personas en condiciones vulnerables

Con gran resultado concluyó la campaña invernal implementada por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Nanacamilpa, misma que arrancó el pasado mes de noviembre del 2019 y concluyó el día de ayer 4 de enero del 2020, con el objetivo de entregar cobijas a personas en condiciones de vulnerabilidad.

 

Por cuarto año consecutivo, el DIF municipal que encabeza la C.P. Alicia Analy Rodríguez Pacheco, entregó más de 1,800 cobijas en todo el municipio de Nanacamilpa, asistiendo de forma personalizada a grupos como niñas, niños, personas enfermas, mujeres embarazadas y adultos mayores.

 

Durante su intervención, Alicia Analy Rodríguez Pacheco mencionó que una de las acciones más importantes del DIF, fue continuar con la segunda edición de la campaña invernal “Abrigando de Corazón 2020”, que tiene la intención de ayudar a los nanacamilpenses a protegerse de las bajas temperaturas que se presentan durante los meses de noviembre, diciembre y enero.

 

Indicó que esta campaña arrancó oficialmente el pasado mes de noviembre, con la entrega de cobijas en todas las comunidades del municipio, como Domingo Arenas con 200, Francisco I. Madero 300, Miguel Lira y Ortega con 200, San Felipe Hidalgo 250, Tepuente 150 y en la cabecera municipal con 750, dando un total de 1,850 cobijas entregadas.

 

Afirmó que en estos tiempos de austeridad, donde la pandemia afectó a las familias nanacamilpenses, el DIF municipal se solidariza con diferentes sectores de la población, a través de la entrega de una prenda abrigadora que les proteja de las bajas temperaturas que se registran en el municipio.

 

Por último, mencionó que esta institución continuará laborando en favor de las familias que más lo requieren, hasta el último día de la administración municipal que preside el alcalde Víctor Hugo Sánchez Flores.

 

Tags: