• Viral
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Un estudiante y su amigo recibieron una dosis de la inmunización de Moderna contra el nuevo virus

Un joven alumno de la carrera de derecho se llevó algo más que comida durante un viaje al supermercado; inesperadamente recibió una dosis de la vacuna contra el SARS-CoV-2.

David MacMillan y su amigo acudieron a la tienda Giant Food en la capital estadounidense y los sorprendió una trabajadora de la farmacia del comercio, quien les ofreció una dosis de la inmunización a cada uno.

El video del estudiante recibiendo la dosis lo vieron miles de usuarios en TikTok; el joven no se encuentra entre el grupo prioritario para recibir la vacuna pero al notar que le quedaban 2 dosis que iban a expirar, la mujer les ofreció administrárselas.

“Oye tengo 2 dosis de la vacuna y voy a tener que tirarlas si no se las doy a alguien; cerramos en 10 minutos: ¿quieres la vacuna Moderna?”, les dijo la empleada.

La campaña de inmunización comenzó a mediados de diciembre en EU; está enfocada por el momento en los trabajadores de la salud, según las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Por este motivo, el universitario no era un ciudadano prioritario para recibir el fármaco; el chico calificó a la mujer como “heroína” y aseguró que aprovechó la oportunidad para informar sobre la vacuna, al publicar el video en la popular aplicación