• Zacatelco
  • e tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.
En apoyo a la economía familiar el Alcalde Zacatelquense Tomás Orea Albarrán en coordinación con SEFOA hacen entrega de aves de Traspatio a vecinos de la región.
 
Por medio de la Dirección de Desarrollo Económico y Fomento Agropecuario con todas las medidas de prevención , se realizó la segunda etapa de la entrega de Aves de Traspatio a beneficiarios del Programa de Apoyo a la Economía Familiar.
 
Dicha entrega tiene como objetivo contribuir a la seguridad alimentaria de la población y reactivar la economía de las familias beneficiadas.
 
En la intervención del Alcalde Orea mencionó que dichas entregas han sido ha sido de gran ayuda para llegar a más familias del municipio, por lo que decidió que este tipo de apoyos continúen , pues en coordinación con la Secretaría de Fomento Agropecuario se tiene el compromiso de seguir trabajando en equipo para el beneficio de los zacatelquenses.
 
Finalmente, Orea Albarrán llamó a la ciudadanía en general a seguir las recomendaciones de salud para vencer esta crisis sanitaria y refrendó el compromiso de seguir apostando por recursos al campo.