• Ciudad
  • Adolfo Tenahua Ramos
La funcionaria se sema a la lista de los aspirantes a la primera magistratura que han contraído la nueva enfermedad.

Luego de que la ex presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca confirmó que salió positiva en la prueba del Covid – 19, el gobernador del estado de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez se solidarizó con su compañera de partido.  

“Estimada amiga, mi respaldo solidario. Deseo que en pocos días más retomes tus actividades en Tlaxcala”, expuso el mandatario estatal luego de que la aspirante a la gubernatura confirmó el contagio.  

Y es que en las redes sociales la precandidata del PRI posteó “Quiero informar que me realicé la prueba COVID-19 y el resultado fue positivo; por fortuna me encuentro bien y sin síntomas, mi oxigenación y temperatura están dentro del rango normal; daré seguimiento a las recomendaciones de las instituciones médicas, no bajemos la guardia”. 

La funcionaria se sema a la lista de los aspirantes a la primera magistratura que han contraído la nueva enfermedad. El primero en contraer el virus fue Florentino Domínguez Ordoñez le siguió Juan Carlos Sánchez García y Juan Manuel Cambrón Soria.