• Viral
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

El famoso estaría amparado bajo la Ley Olimpia, que considera esto como un delito de violencia digital en México

Luego de que se diera a conocer el video íntimo del actor Gabriel Soto, muchas personas han sacado provecho de este haciendo negocio como la piñatería Ramírez y ahora hasta los restaurantes

Recientemente se viralizaron las imágenes promocionales de restaurantes y comercios de comida en Cancún que, a cambio de la compra de un platillo, ofrecían el “pack” de Gabriel Soto.

En una de ellas se puede ver a un usuario de Facebook con una oferta especial de Navidad, en la que ofertaban la compra de una paella junto con el video íntimo del actor mexicano.

Incluso hubo algunos que promocionaban sus productos comestibles junto a la promesa del material sexual, con el slogan “¿A poco no se te antoja?”.

Gabriel estaría en proceso legal de castigar a la persona que difundió el video íntimo, así como a aquellos que lo compartieron en redes sociales.

El famoso estaría amparado bajo la Ley Olimpia, que considera esto como un delito de violencia digital en México, ante la violación de su privacidad.

Recordemos que el abogado del actor ya confirmó que perseguirá penalmente a quienes resulten responsables de la filtración de su video para llevarlos a la cárcel utilizando la Ley Olimpia, y además, demandará a la Piñatería Ramírez.