• Política
  • Adolfo Tenahua Ramos
El llamado fue a trabajar como un solo equipo para traducir la preferencia ciudadana por MORENA en el triunfo por la 15 gubernaturas.

Lorena Cuellar Cisneros le refrendaron el respaldo en el Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), al tiempo de que la diputada federal con licencia admitió su compromiso con el proyecto de nación del Presidente, Andrés Manuel López Obrador. 

En una reunión celebrada con los 14 ganadores de las encuestas para designar a los Coordinadores Estatales de Defensa de la 4T, el líder nacional Mario Delgado Carrillo reiteró el respaldo a los perfiles para darle continuidad al proyecto de nación.  

El llamado fue a trabajar como un solo equipo para traducir la preferencia ciudadana por MORENA en el triunfo por la 15 gubernaturas y la mayoría en la Cámara de Diputados, en las elecciones concurrentes del 6 de junio próximo. 

Los participantes coincidieron en que el Movimiento Regeneración Nacional siga con el método de encuestas como instrumento para la toma de decisiones, en cuanto a la designación de candidaturas, para que sea el pueblo el que siga siendo partícipe de todo ese proceso. 

Al cónclave asistieron Lorena Cuéllar, de Tlaxcala; Raúl Morón, de Michoacán; Rubén Rocha, de Sinaloa; Alfonso Durazo, de Sonora; Clara Luz Flores, de Nuevo León; Layda Sansores, de Campeche; David Monreal, de Zacatecas; Félix Salgado Macedonio, de Guerrero; Celia Maya, de Querétaro; Lorena Cuéllar, de Tlaxcala; Juan Carlos Loera, de Chihuahua; Indira Vizcaíno, de Colima; Miguel Ángel Navarro, de Nayarit; Marina del Pilar Ávila, de Baja California y Víctor Castro, de Baja California Sur.